ANDARAJE EN FOLK SEGOVIA 2023

Recital de Andaraje en el emblemático escenario de la Plaza de San Martín.

El domingo 2 de julio regresamos de Folk Segovia, uno de los festivales más longevos y, sin duda, más prestigiados, donde tuvimos el inmenso placer de ofrecer un concierto el día 1 de julio en la emblemática y bellísima Plaza de San Martín.

«Andaraje en Sierra Mágina» fue el hilo conductor de un puñado de temas que incluyeron romancero tradicional, lírica popular, bailes, canciones rituales… y que el público allí congregado acogió con entusiasmo y amabilidad.

Un concierto de los que se nos quedan en ese espacio de la memoria que dedicamos a los acontecimientos que recordamos con un cariño especial.

Para colmo de los colmos hubo una gran sorpresa con la que nos obsequiaron los amigos y maestros de Nuevo Mester de Juglaría junto a la directora de Folk Segovia, Cristina Ortiz Monreal: Un óleo conmemorativo del cincuentenario de Andaraje que guardaremos como oro en paño por lo que es y lo que significa. ¡Gracias, Mester! ¡Gracias, Folk Segovia! ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis en el concierto!

Tras el concierto pudimos disfrutar de una cena organizada por los amigos de Nuevo Mester de Juglaría quienes, al completo, quisieron disfrutar con nosotros de esa jornada y el concierto de Andaraje en Folk Segovia. Fue en el patio de una vieja casona del siglo XVI, hoy transformada en restaurante, donde se cultivó una vieja amistad que debe perdurar y se escucharon brindis, anécdotas y viejos recuerdos.

¡Un día inolvidable!

1 Comment

  1. No se puede pedir más. El cariño del público , de la directora y la gran sorpresa del Mester: definitivamente rendidos a su amistad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías